viernes, enero 25

creer y reventar

puede que no 
que no sepa
que no sepa muy bien
puede que no sepa muy bien si es que hay
o no

una virgen desatanudos 

y puede que no la haiga o, 
que bien me sorprenda 
esta noche 
aflojandome los cordones 
estirándome las medias y,
rascando mis pies. 

sucede que hay tanto
que sí
como tanto
que no
todo al mismo instante

que renovaría enterita toda mi fe
en un segundo
si pudiera abrazar tal figura
si fueses vos en vez de ella
la que me acompaña en mis noches.
noches largas y pegajosas
en enero
de pupila que busca brisa
en madrugón 
busca
su cause entre sollozos

repentinamente algo

se movió. 


repentinamente mi siempre fuerte alarde
hacia los cambios de piel
me dió un esquinazo 

los puntos sobre las íes 

la certeza de haber olvidado
una vez mas
que siempre es así

que por cada pregón
que se cante
habrá un momento de distracción 

y que justo en ese momento
será momento
y que en ese justo momento
será momento

porque viene siendo momento
de ser momento
de ese momento
de movimiento

que siempre es así
coraje pibe, coraje 

de creer y reventar 

de eso se trata 



4 comentarios:

No te guardes tus ocurrencias!