martes, febrero 26

creyentes

Espero el vuelo de todos los días.
lo espero como espero al segundo antes que pase algo
espío la ventana y hago sencillo silencio
digo, quiero volar
no puedo ser discreto en el rigor de mi decir
quién acaso puede,
para volar

me muevo, me voy moviendo
y lo que queda de todo este temblor
es fe errante como el alma de los plomeros

pero fe

para el vuelo de todos los días
pues no hay quien baje de la cama
con tal certeza

por eso fe

en una verdad, de humildad
de no mas buenos y malos
la esperanza de los matices
es la de una mirada frente a otra

entonces fe

y que aquella sensación
de paz en las siestas de la tarde
sea el despojo merecido
que trae la caída
en el fondo de los vientos

eso si, con fe

en la espera
en los días
en el segundo antes
en la ventana
en el rigor de mi decir
en tus movimientos
en los sacudones del alma
en una humilde verdad
en las miradas esperanzadas de matices
en las siestas de media tarde
en la caída despojada

con fe en la fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te guardes tus ocurrencias!