viernes, octubre 28

otra vez al río

En el río me miraban hablando entre ellos, y reían cuando los vi. Sin quererlo fueron acercándose donde estaba sentado, sostenido en el puente que mis rodillas permitía, y leyendo, así como me gusta y suelo hacerlo. Completamente concentrado, o quizá no tanto... ella me hace acordar a un rostro de otra parte de mi historia. Uno de esos recuerdos que sólo cuadran como en el amor de una vida. Era preciosa, hay que admitirlo. Se le dibujaban en la cara diez años menos de los que me acordaba, o un poco más. Pero la veo y el parecido es sorprendente. Por suerte disimulo que sigo en mi lectura muy concentrado, aunque desarmado, otra vez, quedé.

1 comentario:

  1. "¿por qué me quedo tánto tiempo mirando el río..?"

    http://grooveshark.com/s/La+Noche+Murmura/2UPjRr?src=5

    ResponderEliminar

No te guardes tus ocurrencias!