viernes, octubre 14

Sabés que el otro día venía pensando
por la calle
acerca de algo que escuché
Una pregunta,
de esas inabarcables
de farándula y café
"¿vos sos feliz?"
Y me preguntaba riendo
¿yo?
yo que mierda se
la verdad tampoco me lo pregunto
y ni me interesaría preguntármelo
y me daba raro pensar que todo el mundo
generalmente
se pesa lo feliz en momentos
Y aunque no diga novedad
es un impedimento enorme pensado así
porque no deja nunca de decir condiciones
condicionarte constantemente
a buscar -ese- momento feliz
y después no hay
y no loco...
Es más como uno lo toma
sino por qué se dice: "hizo un comentario feliz"
pa´poner un ejemplo
¿el comentario es feliz?
¿el que lo dice es feliz?
¿el que comenta lo que otro comentó?

¡Si la felicidad hablara!
(Dejaría a más de uno con la boca abierta)

Imaginate un personaje
Feliza ella
O Felicidad. Bien crudo.

Y personificala en el conjunto de las personas más felices que conozcas... Siempre tomando en cuenta la humanización de la felicidad...

¿Cómo sería?
¿Sería humana?
¿Sería una gran psicosis?
¿O sería una quesería?
Yo que se.

Por suerte llegué al final de las diez cuadras del recorrido y entré al edificio. Felizmente me dí cuenta de que me había olvidado la birome.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te guardes tus ocurrencias!