viernes, marzo 2

otoño de enero

A todos pidió perdón hoy por haber soltado lágrimas de esas que no cuajan de sólo tropezar con el aire, tampoco gustan. Uno se interesa por saber, se preocupa, pero de verdad, de verdad, es lo que menos importa. Importa que soltó una lágrima de esas que no se llaman más que a sí mismas y que otra cosa no significan. Pasó que atrás de ese llanto no quedaba más que nada; y pasó que pasó, como todo lo que pasa, se va y no vuelve.

4 comentarios:

  1. saben los que te conocen, que ese airecito tibio, 25 grados, cielo cuasi despejado, te encanta. Pero no en verano, no cuando el otoño toca la puerta como pidiendo permiso. Algunos son bichos de ciudad, otros bichos de calor. Y otros son las dos cosas.

    ResponderEliminar
  2. canciones frescas4 de marzo de 2012, 15:53

    "Muere un poco de la naturaleza en invierno. También renace la idea floreciente; esa cálida melodía de hojas verdes y pimpollos que alegra el ton ton de los que se toman las manos."

    ResponderEliminar
  3. Se viene el otoño!
    El ciclo es el cosmos en su cambiar inevitable.
    Nosotros también somos cíclicos
    espiralados
    amorosos
    aunque creamos que nuestra línea es recta
    volvemos a pasar
    desde otro lugar.
    Se viene el otoño!

    ResponderEliminar
  4. llámeme como quiera..27 de marzo de 2012, 0:49

    Siempre se recordará, incluso lo que nunca se dijo (sobre todo eso! y encima de eso nada, como nada el río sobre el mar, y aunque la mar no estuviera serena, sabía que iría en coche)..

    ResponderEliminar

No te guardes tus ocurrencias!